ENVÍOS GRATIS DESDE $4999 RECIBILO EN TU CASA

LIFE STYLE

 

En el ánimo de SOUTH FOX domina la pasión por los lugares que permanecen salvajes, no descubiertos, que aún la ambición del hombre no los ha dañado. Son paisajes infinitos, donde el hombre puede estar en mayor contacto consigo mismo.  El secreto de la existencia de SOUTH FOX en estas tierras míticas es la auto superación del hombre. 

En el mundo nos representan muchos nombres, son apasionados, indómitos, duros, pero con emociones profundas que nos remiten a una suavidad y silencio interior que son también características de nuestras prendas para un hombre independiente, duro, pero amigable.

Nuestro estilo se basa en una mística que reúne desde los ámbitos más rústicos a los ambientes urbanos más refinados. 

El estilo clásico de SOUTH FOX no busca deslumbrar y renueva un amor siempre fiel; fiel a su pasión. Se transmite de generación en generación, es individualmente fuerte, pero se adapta a muchas culturas diferentes, respondiendo a la esencia clásica del hombre Argentino.

 

HISTORIA

 

SOUTH FOX debe su origen a BEAUFORT, Ducado Normando  conocido por sus célebres cacerías, deporte campestre antiguamente disfrutado por reyes, principies y nobles de Gran Bretaña, montados a caballos y con sus chaquetas rojas, botas  y gorras negras.

 

Seducidos por la amplitud de nuestras tierras los inmigrantes Celtas  (Irlandeses, Galeses, Escoceses, Ingleses y Franceses) unidos por su origen, buscaban emigrar a un sitio deshabitado donde poder vivir según sus tradiciones y costumbres, se establecieron, contribuyeron a su progreso y llegaron a sentirse profundamente Argentinos.

 

 Con la llegada de la cultura Celta a nuestras tierras, surge del vínculo con nuestra gente, a ambas culturas los identificaba el cuidado y la preservación del medio ambiente.

 

SOUTH FOX  nace en Argentina en una confluencia de estilos, modos de vida y paisajes. El hombre SOUTH FOX tiene amor por la vida natural y enfrenta los desafíos que la misma ofrece.

 

El Zorro representa el nexo entre nuestra cultura y estos pueblos autóctonos con sus tradiciones y costumbres, todos ellos con un profundo respeto por la naturaleza.